Querían Puterío: Acá Lo Tienen

Aclando que este blog siempre se sumó a las denuncias anónimas: les traigo la de este carnaval que acaba de pasar...

Parece que ya no alcanza con "tomar prestado" algún que otro repertorio de Murga Jóven, ya que todos estamos atentos a esos afanos, ahora la onda es robarle retiradas al Carnaval de las Promesas. Y  si quieren saber de lo que estoy hablando les paso dos links de videos de este año para que ustedes saquen sus propias conclusiones:

En primer lugar, escuchemos la bajada de Murga La Zafada, en el minuto 36:58
https://www.youtube.com/watch?v=yfciyF5Lx88

y para encontrar las 7 diferencias les dejo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=klpujQTd6bgç
fijarse en el minuto 42:56 y VIVA EL CARNAVAL!!!!


Después no digan que no les avisé!!!

2 comentarios:

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

Hago esto nomás porque sos copada, Húngara, pero que sea la última (?) que metés links sin hacerlos links.

Bajada de La Zafada

Bajada de la otra

Hungara con Panceta dijo...

Es que la idea no era dejarlos taaaan servidos, bueno, no, la idea es que ya no tengo ganas de hacer las cosas bien. Por si no te enteraste, terminó carnaval y entré en período vacacional (?)
Grande Román, que nos deja todo servido... me gustan los puteríos pero ya no me dan las ganas... los huveos o los ovarios en mi caso