Al Fin Pisé el Teatro

Al llegar el domingo de noche a MVD me entero que las entradas para el lunes estaban agotadas, casi me agarra un síncope pero gracias a @TodoelCarnaval que me consiguió una entrada pude arribar finalmente al TdV.

A la gente de Yambo Kenia no la ví porque llegué tarde (una tiene cosas que hacer vió) pero sí pude ver a segunda hora a Curtidores de Hongos que me sorprendieron gratamente, ya que no esperaba que se levantaran tan rápido del pozo en el que habían caído el carnaval pasado. Por lo que pude ver en el pedregullo los hongos se bajaron muy conformes por la actuación ofrecida. Destacable una hermosa canción final y una retirada de esas que despeinan.

Mientras actuaba Caballeros me fui a poner al día con una amiga que no veía desde noviembre, y volví para ver la frutilla del postre: la descollante actuación de La Gran Siete. Totalmente recomendable este año de la murga de la cual es hincha mi madre. Y no me importa que me digan por ahí que Carlitos se olvida de la letra, porque a Carlitos le perdonamos todo. El camino de regreso lo hice cantando la bajada de esta horda de beduinos sin camellos con tan raro sentido de lo bello, y aunque les guste que le digan feos, yo no pienso hacerlo.

No hay comentarios: