Otra oportunidad

Después de terminada la Segunda Rueda del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, se dieron a conocer quiénes son los afortunados (o no tanto) que tendrán que sacarse los ojos por el preciado título.

Dejo la info cortita y al pié como pa no aburrirlos:

Revistas: Madame Gótica, La Compañía, Eskándalo
Humoristas: Cyranos, Los Chobys, Sociedad Anónima
Lubolos: Yambo Kenia, Tronar de Tambores, Mi Morena, C1080
Parodistas: Nazarenos, Momosapiens, Zíngaros, Los Muchachos
Murgas: Queso Magro, Momolandia, Diablos Verdes, La Trasnochada, La Margarita. La Leyenda, Falta y Resto, Curtidores de Hongos, Araca la Cana, Agachate Catalina, A Contramano.

Las murgas que fueron ninguneadas por el jurado fueron:

Alicia
Cayó la Cabra
Cero Bola
Japilong
La Bolilla que Faltaba
La Clave
La Cofradía
La Cotorra
La Delestribo
La Milonga Nacional
La Gran Siete
La Mojigata
La Soñada
Metele que son Pasteles

Como siempre, quedamos todos quemados con este pasaje a liguilla... así que mejor me voy a dormir y dejo que lo masquen un poquitín... a digerir este baldazo de agua fría.

9 comentarios:

Rosado como revés de naipe dijo...

Me sorprendió "La mojigata", "La gran siete" y "La clave", las últimas dos entraron en los primeros lugares en los últimos tres carnavales, por lo menos. Y "La mojigata" tuvo un espectáculo irónico, audaz, como en el 2008 y 2010 que merecía mayor consideración. Creí que estarían en la conversa final, evidentemente me equivoqué.

Si el jurado hizo entrar a "La leyenda" por nombre e historia en el carnaval, imagino un primer puesto a "Curtidores de hongos", que cumple 100 años.

Sé dónde viven los miembros del jurado...

Hungara con Panceta dijo...

Publique las direcciones! no sea cagón!!! que tengo un montón de amigos que quieren ir a saludar a los miembros del jurado y sus respectivas familias.

La verdad que LG7 y La mojigata me sorprendieron por no pasar... no puedo decir lo mismo de La Clave, más allá de la guita gastada en vestuario y pintura era un espectáculo que no lo tenía entre mis favoritos.

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

Yo tengo para mí, que a la final, cuando muestren los puntos nos vamos a calentar de enserio.

Hungara con Panceta dijo...

Mientras no haya pasado lo que pasó algunos años atrás con el polémico "error informático" estamos salvados...

Igual, vamos: todos los años nos calentamos!!!

Rosado como revés de naipe dijo...

Otra vez Rosado jodiendo. Soy cagón, de todos modos ese detalle no impedirá que exhiba las direcciones malévolas como sus dueños.

Pregunta: ¿Vas a hacer como el anterior año que hiciste por qué debe ganar y por qué no cada murga? Te quiero ver con la Catalina... pero no copies y pegues lo que escribiste el anterior año, aunque pueda ser aplicable. Ahora que lo pienso, eso sería pagarles con la misma moneda.

Hungara con Panceta dijo...

Si ud lo pide y la inspiración me viene... puede que sí y lo convierto en un clásico (?) Veremos cómo me tratan estos días...

Ah, claaaaro, a ellos les perdonan los refritos y a mi no ¿?¿?¿? dónde se vio????

Rosado como revés de naipe dijo...

¡Te lo permito! De ahí el "pagales con la misma moneda, transcribí lo dicho el anterior año". ¿Es lo mejor? Creo que no, pero es válido el ojo por ojo. Ojeá por ojeá sin asco.
Si lo escribís, tenés un lector. Por ahí se convierte en un clásico como el Do de pecho del Zurdo, quién te dice. Sé buena.

Cristian Oxandabarat dijo...

Me sumo a leer el "pqsi - pqno" somos dos, y voto pq sea un clásico!!!

Martín Peralta dijo...

Porqué tanto ensañamiento con la Catalina me pregunto? Qué hasta faltas el respeto poniendo su nombre, eso es de mediocre total.
Será que tienen mucha envidia de la Catalina todos los demás?, será que por que no trabajan ni la cuarta parte? Vamos gente me tienen re podrido con esas críticas. A contramano ganó dos primeros premios con espectáculos idénticos y nadie dijo nada. Lo único que digo que el espectáculo de la Catalina desde el 2004 hasta hoy, son actuaciones que te tienen los 45 minutos pendientes y a gusto. No como otras que puros coros y en el medio es más divertido mirarte una novela venezolana. No jodamos gente y reconozcamos cuando hay un buen trabajo. Si bien el espectáculo de la Catalina de este año reconozco para mi gusto no es de los mejores, me parece no se merece ese destrato que se hace por ejemplo desde ésta página. Y la gran siete a la liguilla por dios!!!! Qué miramos otro carnaval. Lo que si es un afano Falta y resto por ejemplo adentro con su cumbiesita. Lamentable. Injusticia para Cayó la cabra eso si.