Mayo Revolutivo

Sin entrar en polémicas, ya que yo festejo mi cumple el día que nací y no el día que papá y mamá me concibieron, les dejo el audio de la presentación de Jaime Roos durante los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo (mal llamado Bicentenario de la Patria Argentina), sabiendo que me salgo algo de lo que es la temática del blog, pero no del todo, ya que la mayoría de los temas que tocó son bien carnavaleros.


Audio Jaime Roos

Salú y que lo disfruten mis pequeños animalitos




1 comentario:

Unknown dijo...

Recién lo estoy bajando así que no sé con qué me encontraré porque no estuve ahí, mil gracias! y acuerdo con la analogía cumpleañera, me parece importante festejar el bicentenario de la revolución de mayo desde una mirada latinoamericanista, mucho más que "argentinísima"