
La musicalidad, en cambio, no fue nada transparente, aunque esto no necesariamente sea malo ya que divirtieron con música colorida, de esa que te mantiene bien despierto y arriba.
Si bien aún no los voté, seguramente este año logren de una buena vez por todas llegar arriba, por lo menos eso espero. El mensaje es claro señores: hay que ser transparente! Esperemos que este año el Concurso tome este mensaje y no se vean irregularidades a la hora de poner los puntos sobre la mesa.

A la hora del Doble Discurso no faltó el humor al que nos tiene acostumbrados esta ex-murga joven (ese que varios comentaristas siguen sin entender).
Este año se presentan mucho más maduros, mucho más tanatizados como ellos mismos alegan. Una murga que de a poco se saca el cartel de "Joven" y empieza a entender las reglas del concurso y a respetarlas (por segundo año consecutivo logran bajar a tiempo del escenario en primera rueda).
Con su manera única de criticar a diestra y siniestra, vuelve La Moji a cantar sus verdades sin importar quién pueda desafinar ni a quién puedan ofender.
En resumen: otro espectáculo para coleccionar.
Húngara: el Partido Transparente no tiene base en Buenos Aires aún. Preferimos Puerto Madero y en lo posible en formato loft.Salud!
ResponderEliminarla mojigata con un planteo... EXCELENTE. cuando uno la escucha dice, pucha! como a otros no se les ocurre hablar de esto? o decirlo de ESTA forma?
ResponderEliminarIMPRESIONANTE.